martes, 13 de noviembre de 2012

¡Es Navidad en Canadá!

Canadá dispone de ciertas costumbres que catalogan la roja navidad con una esencia muy especial. 


Anteriormente las navidades eran festejadas los 25 días de noviembre en honor especial a Saint Catherine, reconocida como la patrona de las mujeres solteras. 

Siempre es necesario el postre final, el cual debe prepararse ante todo con anticipación para no ser olvidado posteriormente.

Por otra parte las navidades canadienses se caracterizan por las clásicas y conservadoras canciones navideñas, sean en ingles, francés, o alemán. Una de sus tradiciones más interesantes era escuchar por las mañanas las cálidas melodías navideñas de mano del coro de la ciudad, en ocasiones también por grupos de personas en la puerta de los hogares (muy tradicional en las películas).


Es necesaria la preparación de dulces navideños, otorgando de esta forma el toque de dulzura que toda festividad debe tener. En este punto podemos destacar como las más preferidas las deliciosas magdalenas de chocolate, o galletas heladas hechas con cacao y azúcar. Sin duda serán la entrada perfecta antes de deleitar el gran festín.

Y como último detalle es fundamental que toda navidad disponga de su especial tonalidad: el fuerte color rojo, tan tradicional en el traje de Santa, como en las guirnaldas navideñas. De esta forma es que nuestro árbol debe disponer al menos de un colgante navideño que disponga un colorido rojo, solo como detalle decorativo tradicional. Y es de esta forma que concluye la tradicional preparación navideña canadiense, solo resta practicarla y disfrutar de la noche buena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario